Home / Noticias / Guárico / Por obras inconclusas
Calles de Guayabal en total abandono

Por obras inconclusas
Calles de Guayabal en total abandono

Estado actual de la calle principal del municipio

Estado actual de la calle principal del municipio

Guayabal.- Al entrar al municipio San Jerónimo de Guayabal lo primero que observan nativos y visitantes es el mal estado de las principales calles de la localidad, ya que se encuentra en total abandono, luego de los trabajos inconclusos realizados con el fin de sustituir y construir colectores dañados de aguas servidas.

Luis Hidalgo, mototaxista

Luis Hidalgo, mototaxista

Los recursos fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) por lo que se debe reconocer la preocupación del gobernador Ramón Rodríguez Chacín por mejorar dicho servicio, sin embargo el alcalde José Gregorio Pérez no ha dado explicación alguna al pueblo a cerca del motivo por el cual las calles se encuentran así.

Huecos, polvo y aunque ustedes no lo crea, el lodo no ha faltado, debido a que han procedido a regar  las calles para aplacar la polvareda que para todos los ciudadanos es insoportable. Ante tan fatídica situación los vecinos de diferentes sectores piden a gritos la conclusión de una obra que fue aprobada para solventar un problema no para crear incomodidad en la ciudadanía.  

Los conductores se ven obligados a tomar otras rutas como vías alternas por el cuidado de sus vehículos, por lo que hicieron un llamado al gobierno regional y municipal para que tomen las medidas necesarias antes de que llegue el periodo de lluvias.

Luis Hidalgo, quien se desempeña como mototaxista expresó lo siguiente: “Ahorita nos sentimos bastante descontentos porque el mal estado de las calles nos dañan las motos, la afluencia de pasajeros ya no es igual, esperamos que se resuelva esta situación porque no queremos ver más el pueblo así”·

Calle San Jerónimo en total abandono

Calle San Jerónimo

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...