Home / Noticias / Guárico / Por la calle del medio:
Sepa qué dijo Frang Morales
sobre Diosdado Cabello

Por la calle del medio:
Sepa qué dijo Frang Morales
sobre Diosdado Cabello

Capitán Frang Morales

Mayor Frang Morales militante psuvista expresa su respaldo a Diosdado Cabello.

San Juan de los Morros.- Las acusaciones hechas en contra del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón a través de medios internacionales han generado una serie de reacciones y pronunciamientos en relación a este tema, por lo cual, desde el estado Guárico, el Mayor Frang Morales emitió declaraciones en respaldo al presidente de la AN.
“Meterse con Diosdado Cabello es meterse con Chávez y es meterse conmigo también”, así se refirió de manera tajante dicho militante psuvista y reconocido nacionalmente por su participación en los hechos del 4 de febrero de 1992.
Morales emitió sus declaraciones en exclusiva para el portal El Tubazo Digital, mientras realizaba una gira por diferentes municipios guariqueños, asegurando la razón de su respaldo: “Apoyo a Diosdado decididamente por que creo en su honestidad, por que se que es un hombre de sólidos principios morales”, expreso este.
Es sabida la amistad que existe, entre ambos personajes, pues Diosdado Cabello y Frang Morales compartieron prisión en San Carlos por los hechos del 4 de febrero.
Morales ratifica que “Diosdado cuenta con mi apoyo solidario porque es un camarada, comprometido en cuerpo y alma con la revolución bolivariana y el legado de nuestro comandante eterno”. Finalizó diciendo.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...