Por ahora / Levantan paro en Tecnológico de Altagracia

0
0

altagracia-iutell-1

Altagracia de Orituco.Tal como lo había informado este medio el jueves se realizó una protesta en las afueras del Instituto Tecnológico Los Llanos de Altagracia de Orituco por parte de los estudiantes que exigían una mejoran en su calidad de vida así como disminución de la inseguridad y que se pagase a los trabajadores de la institución que tendrían más de un mes sin cobrar.

Esta protesta derivó en que los estudiantes realizaran una asamblea con los distintos puntos y a la vez que exigían que debía acercarse al lugar el Director del Tecnológico de Valle de la Pascua debido a que es el encargado de garantizar los beneficios que ellos exigen.

Luego de eso se acordó un paro donde “no iban a dejar pasar a nadie” en voz de los propios estudiantes. Sin embargo, para el día de hoy (viernes  4) previas reuniones con los directivos se acordó reanudar las clases.

Estos estudiantes comentan que de no resolverse las problemática nuevamente tomarán la institución y las protestas así mismo exigen que haya en las próximas horas elecciones del Centro de Estudiantes.

+NOTICIAS 

Altagracia / Paran Tecnológico de los Llanos

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
Compartir