Home / Noticias / Guárico / Ponen “pepito” sala de partos del Ranuárez Balza

Ponen “pepito” sala de partos del Ranuárez Balza

San Juan de los Morros.- Continúan los trabajos de remodelación en la sala de partos del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, lo cual permitirá aumentar la capacidad resolutiva en atención obstétrica de este centro asistencial guariqueño.

Estas reparaciones tendrán una duración aproximada de dos meses; periodo en el que se efectuará la adecuación completa del espacio, que además contará con dos quirófanos exclusivos de atención obstétrica, los cuales darán asistencia prioritaria a las cirugías de esterilización y cesáreas.

Además, se pudo conocer que este espacio contará con equipamiento de última generación, suministrado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, así como la colocación de un aire acondicionado integral, por parte de la Secretaría de Salud Pública de la Gobernación del estado; trabajos que de manera conjunta garantizarán atención de primera a las pacientes guariqueñas que acudan por el servicio obstétrico a este centro hospitalario.

Con información de Prensa MPPS-Guárico

Otras notas de interés 

Candidato psuvista a la gobernación “perfuma” su discurso

Facebook Comentarios
x

Check Also

463 centros están abiertos para las municipales en Guárico

San Juan de los Morros.- Un total de 463 centros de votación, están habilitados en Guárico para que los electores sufraguen en paz este ...