Home / Noticias / Guárico / Ponen “pepito” a Santa Maria de Ipire

Ponen “pepito” a Santa Maria de Ipire

Santa Maria

Desde el mes pasado profundizan el plan de limpieza en diversos sectores del municipio

El Gobierno de Santa María de Ipire desarrolla desde hace un par de semanas, un plan de embellecimiento de la localidad que contempla plazas, parques, bosques, avenidas y demás espacios recreativos, al cual en esta ocasión se le suma la instalación de los adornos para la XV Ferias de Santa María de Ipire, como parte de las tradiciones del poblado que coinciden con las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.

Los trabajos contemplan en Limpieza de alcantarillas y canales de aguas servidas; limpieza de cunetas y desmalezamiento de las vías principales del municipio.

El Alcalde Guillermo Cedeño aseguró que desde el mes pasado profundizan el plan de limpieza en los diversos sectores del municipio, sin dejar a un lado las cuadrillas que laboran en plazas y parques, pues el pueblo debe estar resplandeciente para celebrar las fiestas en honor a la patrona Virgen de la Candelaria, Cedeño también manifestó que la idea es garantizar a la población una ciudad pulcra y limpia donde todos se sientan orgullosos del orden y saneamiento ambiental por lo que reseñó que es preciso que todos los ciudadanos colaboren y tengan conciencia ciudadana al no arrojar desperdicios a la calle sino utilizar las papeleras.

Expresó que la idea es devolverle a la ciudadanía sus espacios y que éstos se encuentren aptos y así garantizarles confort y bienestar a los vecinos, por lo que les pide que colaboren en la vigilancia y cuido.

Fuente: SIBCI Guárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...