.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Ponen orden / Tumban “Tarantantines” en El Diamante

Ponen orden / Tumban “Tarantantines” en El Diamante

Altagracia de Orituco.- En horas de la mañana de este viernes 06 de enero, a través un operativo encabezado por la Dirección de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad presentes en el municipio Monagas, se realizó la demolición de más de 10 “Tarantantines” que se encontraban ilegalmente ubicados en las cercanías del parque ferial, que actualmente se encuentra invadido, en la entrada del Sector El Diamante en Altagracia de Orituco.

Algunos de estos tarantantines se encontrabas desocupados y otros vendían verduras, cauchos o café. Los mismos estaban construidos de forma improvisada con palos, madera, bolsas de plástico, tubos, sacos, entre otros materiales.

 El procedimiento fue realizado en el marco de las leyes que rigen la materia, contándose con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Guárico, Polimonagas, LOPNNA, Protección Civil, y con el apoyo de la Fiscalía, Sindicatura Municipal, Dirección de Servicios Públicos, Coordinación de Ambiente, Fundavi, Desarrollo Urbano, Dirección General e Ingeniería Municipal de la Alcaldía.

Al respecto, El oficial Pedro González indicó que, “a los ocupantes de este lote de terreno en varias ocasiones se les notificó que una vez que no estuviesen haciendo uso de los mismos desalojaran de ahí los tarantines y cualquier otro material que usaban, y en vista de que hicieron caso omiso de los llamados que se les hizo en varias oportunidades, se llevó a cabo el operativo para retirar los tarantines del lugar antes mencionado”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rummy Olivo oficializó candidatura a gobernación de Guárico 

Guárico.- Rummy Olivo, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación del estado Guárico, con el apoyo de los partidos de la Unidad Democrática, Primero ...