!Poliguárico en la calle!
supervisando comercios y unidades de transporte

0
1
El Teniente Coronel Rodríguez Acosta y el Secretario de Seguridad, Gnral de Brigada Richard de Sancho le hablan a los funcionarios
El Teniente Coronel Rodríguez Acosta y el Secretario de Seguridad, Gnral de Brigada Richard de Sancho le hablan a los funcionarios

San Juan de los Morros.  En lo que corresponde a las actuaciones policiales de este fin de semana en la región llanera, por parte de los funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), el director de dicho ente, Teniente Coronel Edward Rodríguez Acosta, acotó que gracias a las denuncias han logrado recuperar tres vehículos y seis motos solicitadas las cuales quedaron a la orden de la fiscalía, así como también la aprensión de 22 sujetos por distintos delitos entre los que se encuentra violencia de género, extorsión y robo de vehículo automotor.

En el 171 atendieron más de ochos mil llamadas
En el 171 atendieron más de ochos mil llamadas

Es importante destacar que  fueron instalados una gran cantidad de puntos de control en todo el estado, donde en la semana que cerró a través del Sistema de Investigación e Información Policial han chequeado a  mil 410 personas, 413 vehículos, 441 motos, un arma de fuego y se hicieron 441 llamados de atención.

Rodríguez Acosta manifestó, que las actuaciones de los funcionarios están enmarcadas en las políticas en materia de seguridad donde participa de forma activa el poder popular, logrando así una reducción de los hechos delictivos.

Continúan las inspecciones en comercios

Además como parte de los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se hicieron alrededor de 100 actividades preventivas, entre ellas reuniones en las comunidades, visitas a planteles educativos, supervisión de venta de alimentos e inspección de las unidades de transporte público.

Rodríguez Acosta, manifestó el compromiso que tiene con resguardar la seguridad y tranquilidad de pueblo guariqueño y para lo cual trabaja arduamente todos los días en conjunto con los funcionarios policiales.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

Facebook Comentarios