.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Poliguárico designa
nuevos directores

Poliguárico designa
nuevos directores

Activaron 11 puntos de controlCon la finalidad de seguir reforzando la seguridad en la entidad llanera, la Dirección de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), nombró nuevos directores en los Centros de Coordinación Policial (Ccp), 1 y 4.

Poliguarico

Teniente coronel Edward Rodríguez Acosta, comandante de Poliguárico

El director de Poliguárico, teniente coronel Edward Rodríguez Acosta informó que para el Ccp1, fue designado como nuevo director el supervisor jefe Eduardo Arévalo, quien tiene una larga trayectoria en el organismo por lo que viene a dar continuidad al trabajo en pro de la seguridad que venía desempeñando el supervisor jefe Oscar Zerpa, que ahora tendrá otras responsabilidades.

Poliguarico

En el Ccp1 asumió la dirección el supervisor jefe, Eduardo Arévalo

Así mismo, en el Ccp4, en sustitución del supervisor Vicente Paúl Oviedo, asumió la dirección el supervisor jefe José Acevedo, quien cumpliendo con lo establecido en el nuevo modelo policial, seguirá reforzando la seguridad en la jurisdicción del Ccp4.

Poliguarico

El supervisor jefe José Acevedo tomó las riendas del Ccp4

Rodríguez Acosta señaló que estas acciones se hacen siguiendo lo establecido por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín en las políticas de seguridad que se implementan con la finalidad de brindar sensación de seguridad a los guariqueños.

Fuente: Prensa Poliguárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo amenazada por las lluvias y el abandono

Calabozo.– La ciudad de Calabozo se ha visto afectada por las fuertes lluvias que han caído en diferentes regiones del país. Entre los sectores ...