Home / Noticias / Guárico / “Playa Cola” y “Ciudad Cola”:
Las más visitadas en vacaciones

“Playa Cola” y “Ciudad Cola”:
Las más visitadas en vacaciones

 

Comprar-higienico-Caracas-convertido-carrera_TINIMA20130612_0247_18

San Juan de los Morros.- Tomando en cuenta el periodo vacacional 2015, un sector de la capital guariqueña,  da a conocer sus opiniones asegurando que “la situación económica no ha dejado disfrutar las vacaciones”.

Dimas Manrique, habitante del municipio Roscio, expresó “no solo es que muchos no tenemos dinero, sino que San Juan no tiene casi sitios turísticos y los poco que tiene, están muy deteriorados”.

Salir  la calle y sondear la opinión de las personas, es algo fácil para los periodistas, las personas les gusta mucho expresar sus opiniones. Un muy alto porcentaje de los entrevistados que aseguran que desearían viajar.

Dimas Manrique

Dimas Manrique

Pedro Medrano dijo “a veces provoca salir y pasar un fin de semana distinto, pero todo está caro y hay mucha inseguridad”.

Este año el tema predominante fue la cola, muchos hacían chistes al decir que sus vacaciones las estaban disfrutando en “Playa Cola”, o “Ciudad Cola”, para referirse al tiempo que invertían en los establecimientos comerciales en busca de los alimentos.

Gladys Azuaje de Montenegro es de Charallave, vino a pasar unos días con su hija Graciela Azuaje en Brisas del Valle, ella ríe y asegura, “vine a vacacionar, pero estoy haciendo lo mismo que hacía en Charallave, colas”. Seguidamente afirma “y no soy bachaquera, estoy comprando para comer aquí, pues mi muchacha esta recien parida”.  

Otro de los aspectos que los habitantes destacaron es que, “muchos han tenido que suspender viajes por que han tenido que comprar repuestos de sus carros y han gastado lo que habían reunido”.

Balneario el Castrero

Balneario El Castrero

El Tubazo Digital

María Donaire

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bono Niño Jesús genera largas colas en Roscio

San Juan de los Morros.- Largas colas para comprar es lo que se evidencia en algunos establecimientos del  municipio Juan Germán Roscio. En este ...