Home / Noticias / Guárico / Plantón educativo realizaron en Valle de la Pascua  

Plantón educativo realizaron en Valle de la Pascua  

Valle de la pascua. Un grupo de estudiantes del Colegio Nazaret y de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos realizaron un plantón como   acto de protesta pacífica en las primeras horas de la mañana de este lunes, en los alrededores del mencionado centro educativo, exigiendo un cambio político para el país.

Oriana Silva, estudiante de Medicina de la UNERG en Valle de la pascua, expresó que se encontraban en el lugar una vez más atendiendo a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática exigiendo libertad y elecciones generales.

Isaac Álvarez y Oriana Silva

 “Queremos un país lleno de oportunidades, sin represiones, sin ataduras”, añadió, tras reiterar que el país está pidiendo un cambio inmediato.

Isaac Álvarez, también cursante de la carrera de Medicina, argumentó su participación en la necesidad de un cambio para Venezuela, donde de acuerdo con su opinión, el país entero está cansado de la situación de crisis que se vive.

 Es inaceptable que miles de estudiantes y profesionales tengan que irse a otro  país porque en el nuestro no hay oportunidades, es injusto que nos preparemos aquí y después tengamos que  emigrar, nosotros tenemos que poner nuestros conocimientos y construir aquí nuestro futuro, dijo Álvarez.

La actividad, donde el grupo de jóvenes portaba banderas y pancartas con consignas alusivas a los pedimentos que están exigiendo al Gobierno Nacional, se desarrolló sin contratiempos hasta aproximarse las horas del medio día, cuando procedieron a retirarse sin que se presentara ningún hecho perturbador.

Franklin Rodríguez.      

CNP 17620.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, ...