Home / Noticias / Guárico / Plantón cierra parcialmente carretera nacional en La Pascua

Plantón cierra parcialmente carretera nacional en La Pascua

Valle de la Pascua.- Habitantes de la capital del municipio Infante amanecieron activados desde las siete de la mañana de este lunes para sumarse al Plantón en el sector La Redoma, en la salida hacia Chaguaramas, por lo que el paso vehicular se mantiene cerrado en la carretera nacional.

Los manifestantes se mantienen de manera pacífica y abren paso a las ambulancias y otras unidades que transportan a personas de la tercera edad o niños con problemas de salud, entre otros.

En el lugar se encuentran representantes del sector agrícola y ganadero, al igual que representantes de las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

Hasta esta hora, (11:05 am), todo se ha desarrollado con normalidad, destacó Daniel Denis, representante de la sociedad civil, tras afirmar que la actividad se desarrollará hasta las seis de la tarde.

En el sitio se encuentran efectivos de la Policía del estado Guárico, mientras algunos  vehículos de transporte pesado se están desviando por la vía La Tigrera para retomar nuevamente su ruta.

El Tubazo Digital

Franklin Rodríguez. CNP 17620.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...