Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Plan de Vacunación beneficia
a 180 productores en El Socorro

Plan de Vacunación beneficia
a 180 productores en El Socorro

Vacunación

El momento de la entrega de las vacunas

El Socorro.- En las instalaciones del  Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) de la población socorreña se realizó una primera entrega en el marco del Plan Nacional de Vacunación, el cual beneficiará a uno total de 180 productores. La entrega fue hecha al prefecto del municipio El Socorro José Vicente Castillo por parte del coordinador regional del Insai, médico veterinario Napoleón Quintana.

Un total de 11 mil 160 dosis de vacunas para inmunización  distribuidas entre aftosa, rabia y brucelosis que serán distribuidas en 7 consejos comunales entre ellos Maniral, Morochero, Mahomal, Boquerón, Samanote, Coporo II y El  Arenal.

Castillo dijo que“el Estado hace un mayor esfuerzo para a que todos los productores obtengan  la vacuna y así prevenir enfermedades dentro de los rebaños de ganados que puedan afectar a la población”. Se espera próximas jornadas en el municipio y así cumplir con total éxito este programa nacional.

El objetivo es mantener sano los rebaños para garantizar la soberanía alimentaria

El objetivo es mantener sano los rebaños para garantizar la soberanía alimentaria

El Tubazo digital

Ana Rebeca Rojas

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

San Juan de los Morros.–El dirigente de base y líder  psuvista Alexander García habría quedado fuera de la contienda electoral por la alcaldía de ...