Home / Noticias / Guárico / Plan Cayapa sigue activado
en la Simón Rodríguez

Plan Cayapa sigue activado
en la Simón Rodríguez

Directivos y personal docente, administrativo, servicios generales y estudiantes durante dos días embellecieron su casa de estudios.

Directivos y personal docente, administrativo, servicios generales y estudiantes durante dos días embellecieron su casa de estudios.

San Juan de los Morros.- En las instalaciones del núcleo de la Universidad Simón Rodríguez (Unesr) de San Juan de los Morros  se llevó a cabo los días 18 y 19 de junio el Plan Cayapa Universitaria. La actividad llena de entusiasmo festivo, contó con la participación masiva de la gran familia ueserrista sanjuanera que desde tempranas horas se dio  cita en la sede para mantener, recuperar, conservar y embellecer su casa de estudios.

1.José Ángel Torrealba, Director de la UNESR SJM en plena acción de mantenimiento de las instalaciones de la sede ueserrista.

1. José Ángel Torrealba, Director de la UNESR SJM en plena acción de mantenimiento de las instalaciones de la sede ueserrista.

En la actividad encabezada por el director  José Ángel Torrealba y demás autoridades del núcleo,  se realizó mantenimiento de aires acondicionados, sistemas eléctricos, luminarias, baños, consultorios médicos y áreas verdes. Los ambientes de clase, oficinas, biblioteca y áreas comunes fueron pintados en su totalidad por los participantes y personal de servicios generales.  De igual forma fue  recuperada una unidad de transporte por parte de los choferes y  un número importante  de mesas sillas y mobiliario de oficina gracias al esfuerzo del personal administrativo y docente.

Para dar cumplimiento a los 7 ámbitos de acción de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, en lo referente al desarrollo socio-productivo y la interacción comunitaria, se recuperaron espacios vegetales  para el cultivo de cebollín, tomate, berenjena, maíz y yuca.

En líneas generales el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia logró que el  Plan Cayapa Universitaria  fuese una exitosa experiencia que dejó al núcleo como nuevo para el semestre 2015 II.

Fuente: Prensa Unersr 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...