Home / Noticias / Guárico / Chaguaramas / Pique fanguero
Mujer atropellada logra
salvar vida de un niño

Pique fanguero
Mujer atropellada logra
salvar vida de un niño

 

DSC_0220

Foto archivo

Chaguarama.- Una dama de 22 años de edad, fue arrollada por una carro en una competencia de Rusty Trial 4×4, cuando al parecer intento salvar un niño que por razones desconocidas se introdujo en la pista en plena carrera, la tarde del día domingo.

Esta es la chama herida en el rustry

Atropellada logra salvar a un niño.

Dariana Nazareth Jaramillo, quien reside en el sector Los Olivos II de Valle de la Pascua, fue identificada la joven que se introdujo en una pista de piques fangueros de la población de Chaguaramas aproximadamente a las 5:50 de la tarde.

Se pudo conocer de manera extraoficial que la mujer fue arrollada por uno de los vehículos rústicos en competencia quedando tirada en el sitio con múltiples heridas en la parte de la espalda y columna al intentar salvar un infante que iba corriendo hacia el medio de la pista logrando lanzar el niño fuera del carril, pero corriendo con la peor suerte al ser impactada por el rustico.

La mujer fue auxiliada por personas presentes en el lugar y trasladada al Centro Diagnostico Integral del Municipio Chaguaramas, quien luego de ser estabilizada fue remitida al nosocomio Vallepascuense en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Infante, donde los médicos de guardia la diagnosticaron con fractura de columna y traumatismos en todo su cuerpo.

Por la gravedad de las heridas Jaramillo requirió ser trasladada hasta el Hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.

WP_20150816_003

Al momento de ser trasladada

pique fanguero en chaguaramas

Trasladada a San Juan de los Morros.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guardia Nacional frustró secuestro en Tucupido

Tucupido.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto y frustrar el secuestro ...