.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Piden “meterle ojo” a venta de gas en Calabozo

Piden “meterle ojo” a venta de gas en Calabozo

calabozo-bombona

Guárico. La periodista Sebastiana  Barraez, en su columna semanal  publicada en Quinto Día realizó señalamientos que  cuestionan las fallas en la distribución del gas doméstico  en diferentes partes del país, entre ellas, Guárico.

Señala Barraez, según sus fuentes, que la empresa Dicen Gas C.A “surte de gas doméstico a Calabozo, municipio Sebastián Francisco de Miranda, estado Guárico. El servicio de la bombona de 10 Kg que el gobierno aumentó de Bs. 10 a 50, allí la venden en Bs. 600”.

Esta práctica que también se ha denunciado ampliamente en San Juan de los Morros, por ser una constante que se repite, no solo por las empresas estatales, sino también por las privadas. Las cuales venden a precio de bachaquero, el que pague recibe en la puerta de su casa la bombona.

Más grave aún, la reconocida periodista, agrega “ y en la noche hay que pagar mil bolívares. Hay que ir hasta la planta de distribución en la calle La Piscina del barrio Carutal”

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rojitos inscribieron a su candidato agradeciendo a Nicolás Maduro

    San Juan de los Morros.-En horas de la tarde de este lunes 14 el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ...