Home / Entrevistas / Periodista despedida en Guárico
acude a instancias nacionales

Periodista despedida en Guárico
acude a instancias nacionales

http://https://www.youtube.com/watch?v=mg1A54CVwT0&feature=youtu.be

San Juan de los Morros.- Más allá de los límites del estado Guárico se vio obligada a salir la periodista Aurimar Carmona, despedida por el gobierno regional  sin dar ninguna explicación, para plantear su caso a instancias nacionales.

Como es ampliamente conocido en el estado, la comunicadora social fue despedida luego de tener laborando casi 10 años. Aun cuando la Defensoría del Pueblo ha manifestado su posición en relación a derecho a renganche, existe un silencio en  este caso.

Carmona no ha recibido respuesta de la Inspeccionaría del trabajo. Por lo cual acudió a Colegio Nacional de Periodistas en Caracas y organismos defensores de los derechos humanos.

El equipo de  El Pitazo Informativo le realizó una entrevista en formato de video y esta ha sido reproducida por los principales medios nacionales.  El Tubazo Digital te la ofrece hoy en exclusiva.

Carmona continua en la batalla por su derecho, en esta entrevista manifiesta que no desea reenganche, solo quiere que se le cancele lo que se le adeuda por derecho.

Finalmente pudimos saber que este lunes 21 de septiembre será entrevistada por la televisora regional de San Juan de los Morros Roscio TV, en el programa En Orbita, conducido por Robert Hernández a las 8 de la noche.

Aurimar Carmona

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros: Eliminar sanciones económicas no está en manos de la oposición

Caracas.- Asdrúbal Oliveros, economista y director de Ecoanalítica, indicó este jueves que “eliminar sanciones económicas no está en manos de la oposición” hasta que ...