Home / Noticias / Guárico / Perdieron su casa y suplican
atención del gobierno regional

Perdieron su casa y suplican
atención del gobierno regional

Incendio

La familia Zapata Martínez perdió todos sus enseres en el incendio

Una familia sanjuanera, denuncia que hace unos días perdieron su casa producto de un incendio que se produjo en el lugar, ubicado en el conjunto residencial Camoruquito de ese mismo sector. Es de mencionar, que este conjunto residencial pertenece al Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Guárico (Iaveg) y a la fecha no han obtenido respuesta alguna por parte de los entes encargados.

La familia Zapata Martínez perdió por completo las habitaciones, el área del comedor, la cocina baños y cocinas, esto sin mencionar, que este incendio afectó a algunas casas vecinas. Pedro Zapata uno de los afectados relató que el hecho ocurrió cuando en uno de los apagones que se han suscitado recientemente en la capital guariqueña, uno de sus nietos, encendió una vela y a causa de la brisa esta se cayo e incendió el lugar. De igual modo, detalló que a pesar que la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos de San Juan de los Morros, dieron parte de lo sucedido al Ejecutivo Regional, “estos aun no se han presentado y es necesario que ellos vengan al apartamento para que evalúen los daños de la edificación oficial y tampoco se han manifestado con el aporte social correspondiente por las cuantiosas perdidas”.

Es importante mencionar, que la familia Zapata Martínez esta siendo apoyada por los integrantes del consejo comunal “María de los Ángeles” del sector Camoruquito, quienes exhortan al gobierno revolucionario a atender el caso que afecta al periodista e integrante de ese  CC “María de Los Ángeles”, Pedro Zapata, quien cumple sus labores periodísticas en el reconocido periódico Diario Vea.

Incendio

Las áreas comunes también fueron afectadas

Fuente:

Diario El Periodiquito

Zinnia Palencia

Fotos: Jim Ortega

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...