Home / Noticias / Guárico / Pérdidas millonarias:
Esto pasa por no actuar a tiempo

Pérdidas millonarias:
Esto pasa por no actuar a tiempo

 

Arbol caido  (1)

Parte del árbol cayó sobre una pared del auditorio del liceo.

San Juan de los Morros.-Algunas veces, cuando no se toman las precauciones y no se hacen las cosas en su momento, los daños y consecuencias pueden ser peores, generando pérdidas lamentables.

Desde hacía bastante tiempo los comerciantes del mercado libre en la capital del Guárico venían solicitando a la alcaldía que cortara un árbol en el liceo Roscio, ya no tendrán que seguir pidiendo, el árbol se cayó. 

Arbol caido  (5)

Establecimiento comerciales afectados.

Arbol caido  (6)

Guayas partidas interrumpen servicio de energía eléctrica.

 En horas de la tarde, de este miércoles 14 en la Avenida José Félix Ribas, en las instalaciones del liceo Roscio, se suscitó la caída del gran árbol que se encontraba en dicho lugar.

Carlos Eleazar Meléndez comerciante de este populoso mercado aseguro que en reiteradas ocasiones se había realizado el llamado a la Alcaldía  para que cortaran el árbol, pero las veces que acudían solo cortaban unas pequeñas ramas; por voluntad de otros comerciantes decidieron colocar una cinta amarilla alrededor del árbol en señal de advertencia.

Lo cierto es que un simple árbol que ya había cumplido su tiempo y tenía meses inclinados y despidiéndose, no fue talado, por las mismas excusas burocráticas de siempre: “No hay motosierras, estamos ocupados, no tenemos, están de vacaciones”, y otras más.

Más de 30 metros de cerca del liceo Roscio resultaron dañadas, las guayas de dos postes fueron partidas, varios techos de los negocios del frente fueron afectados, se suspendió el suministro de energía electica durante varios días, las pérdidas son enormes.

Meléndez se pregunta. ¿Quién responde por esto?, es que ya la alcaldía no sirve ni para cortar un árbol.

Arbol caido  (3)

La cerca del liceo fue destrozada, esto l genera un grave problema al plantel

DALE CLIC/ Ocurrió así

El Tubazo Digital

Texto y fotos: Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Daniel R Scott / Confesiones de un disconforme

  San Juan de los Morros.- La única parte del planeta y del mapa político mundial donde la oposición no es oposición lo es ...