Home / Noticias / Guárico / Pequeños de 5 de Julio
homenajearon a Reverón

Pequeños de 5 de Julio
homenajearon a Reverón

Los pequeños realizaron pinturas y conocieron un poco más acerca de la vida del artista plástico

Los pequeños realizaron pinturas y conocieron un poco más acerca de la vida del artista plástico

San Juan de los Morros.- Niños y jóvenes de la comunidad 5 de julio disfrutaron de un espacio recreativo en homenaje al “Mago de la Luz” Armando Reverón en marco del mes del artista plástico. El desarrollo de esta actividad estuvo a cargo del cultor Guy Alex perteneciente al Sistema Nacional de las Culturas Populares, quien escenifico a través de un monologo a este gran pintor venezolano.

Vale mencionar, que la visita a la comunidad se realizó para continuar promoviendo actividades relacionada a las artes plásticas en las comunidades del estado, en esta oportunidad en la Casa Comunal de 5 de Julio se llevó a cabo una muestra de pintura libre en la que los niños mostraron habilidades en las artes. Del mismo modo los pequeños conocieron un poco sobre la Vida y Obra de César Rengifo, pintor y  dramaturgo venezolano.

Nayla Rodríguez, habitante de la comunidad 5 de Julio, manifestó en nombre del colectivo estar complacidos “por este tipo de actividades que nutren a nuestros jóvenes cada día conociendo más de personajes venezolanos como lo es Armando Reverón así como de César Rengifo”. De igual modo, agradeció a las instituciones  la visita a la comunidad ya que de acuerdo con ella les brindan las herramientas para conocer más de la historia.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dirigentes estudiantiles denuncian exclusión en la Unerg

San Juan de los Morros.- Representantes del Movimiento Estudiantil “Somos Unerg” del cuarto año de Derecho denuncian, lo que denominaron “ventajismo electoral y proselitismo ...