Home / Noticias / Guárico / Misión Milagro realiza jornada en Guárico

Misión Milagro realiza jornada en Guárico

La Misión Milagro se encuentra desplegada en el estado Guárico con el objetivo de atender a personas  con problemas visuales.

La jornada de evaluación diagnóstica que se realiza desde hace varias semanas, en distintas localidades de la región, se llevó a cabo este viernes en la sede de la Alcaldía de Tucupido, y concluyó con un total de  133 pacientes atendidos. En muchos casos fueron detectadas patologías como cataratas y pterigión, por lo que serán remitidos para cirugía.

La jornada diagnóstico,  estará en Tucupido hasta el domingo 27, mientras que los días lunes 28 y martes 29, se realizarán las evaluaciones preoperatorias a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas.

Desde el lunes 04 al viernes 08 de septiembre, se llevarán a cabo las intervenciones quirúrgicas de los pacientes captados, en el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros.

La primera y segunda semana del mes de septiembre, tocará el turno a Valle de la Pascua, donde la Misión Milagro realizará con la misma metodología, la captación de pacientes a través de la jornada diagnóstico, evaluaciones preoperatorias y posteriores intervenciones quirúrgicas, en el Hospital Rafael Zamora Arévalo.

 Otras notas de interés 

Califican de nefasto gobierno de Rodríguez Chacín

Prensa Misión Milagro

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...