Home / Noticias / Guárico / Pedro Pablo Fernández en Guárico:
Gobierno tiene la “caja de los machetes”
para resolver los problemas

Pedro Pablo Fernández en Guárico:
Gobierno tiene la “caja de los machetes”
para resolver los problemas

 

San Juan de los Morros.– El miembro de la Dirección Nacional del partido socialcristiano Copei, Pedro Pablo Fernández en visita al estado Guárico, declaró que hay que abordar el problema de la angustia de la gente que no consigue comida y “el gobierno es el que tiene la caja de los machetes para rectificar su política económica hoy”.

Considera que en Venezuela “hay un conflicto político permanente, una peleadera, todo es un debate político, mientras la gente en las colas está pasando necesidad para comprar la comida, para comprar las medicinas que necesitan sus familiares enfermos”.

Así mismo, declaró al periodista Orlando Medina de El Tubazo Digital que “los venezolanos tenemos el derecho de elegir el gobierno, pero la Constitución nos establece el derecho de revocarlo cuando no resuelve los problemas, ese derecho lo vamos a ejercer pero el referendo lleva mucho tiempo y la gente hoy necesita resolver el problema de las colas, el problema de las medicinas”.

Por otra parte, informó que encuentra haciendo un recorrido por el país, ya que los partidos que no participaron en la última contienda electoral tienen que ir a un proceso de reinscripción en el CNE. “Esto es una oportunidad para los socialcristianos de construir un gran movimiento político, un partido distinto al que hemos venido teniendo en los últimos tiempos”.

Recordó a los miembros de su organización política que “el crecimiento de este movimiento pasa porque Copei deje de ser instrumento de unos líderes que lo ponen al servicio personal y convertirnos en un gran movimiento al servicio del país”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos son los nombres de los 15 alcaldes electos en Guárico

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció en horas de la media noche de este domingo que los ...