Home / Noticias / Guárico / Pedro Loreto:
“El gobernador tiene un tren
directivo de turistas”

Pedro Loreto:
“El gobernador tiene un tren
directivo de turistas”

 

-Pedro-Loreto-se-reunió-con-vecinos-de-Vipedi

Valle de la Pascua.-Para Pedro Loreto alcalde del municipio Infante en el estado Guárico y militante del partido Acción de Democrática, ” la intención del voto debe convertirse en voto efectivo”, así lo expuso ante un grupo de seguidores durante la juramentación del Comando de Campaña.

Loreto, como es costumbre acusó al gobierno nacional, en esta ocasión expreso: “el gobierno continua con su  maraña y patraña sucia, inventaron lo de la paridad de género”. De esta manera se refirió al cambio hecho en el circuito 3 en el cual Diana Camaripano sustituyó a José Matos en las postulaciones presentadas por la MUD Guárico ante el CNE.

En relación a los curules que podrían obtener este venidero 6 de diciembre, Loreto se muestra optimista: “ le meteremos 5 diputados por el pecho”.

Sin apoyo del gobernador

En relación al gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el alcalde de Infante fue crítico al expresar durante su intervención: “Nosotros los alcaldes no contamos con un gobernador que se ocupe de sus funciones y de sus competencias”.

Así mismo arremetió contra su equipo de gobierno acusándolos de turistas: “Su tren directivo no es otra cosa que un tren directivo de turistas, la mayoría no tienen la conciencia real de lo que significa  el Guárico y de lo que representa para los guariqueños”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca quién fue electo nuevo gobernador del estado Zulia

Caracas.- Omar Prieto, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resultó electo gobernador del estado Zulia este domingo con 694.896 mil votos, lo ...