Home / Noticias / Guárico / Patios productivos florecerán
 en Bases de Misiones

Patios productivos florecerán
 en Bases de Misiones

 

Ciclo de charlas, respecto a la producciòn familiar

Ciclo de charlas, respecto a la producciòn familiar

 El Sombrero.-El ingeniero Agrónomo, Rafael Sánchez, ha llevado a cabo un ciclo de charlas, en la planta desactivadora de soya “Willian Lara”, ubicada en el municipio Julián Mellado,  con la finalidad de dar a conocer lo que es el patio productivo como una necesidad, para que las comunidades conozcan más lo que es la producción familiar.

Ingeniero Rafael Sánchez

Ingeniero Rafael Sánchez

Además, en la charlas conversaron acerca de los materiales que han utilizado, como los desechos de alimentos, material vegetal, la tierra que se utiliza en los huertos productivos, entre otros.

Sánchez resaltó “haremos lo posible de llevar toda la información a la comunidad de Mellado. 5 Bases de Misiones, se han beneficiado con la producción, es gratificante, porque son 50 patios productivos por Bases de Misión”.

“Esta primera actividad agrícola invierno –verano, que hemos venido desarrollando favorece a todos los que siembran” agregó el ingeniero.

 El Tubazo Digital

María Donaire

@marimidr

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...