Home / Noticias / Guárico / Patearán calles de Guárico
Candidatos de la MUD realizarán
campaña casa por casa

Patearán calles de Guárico
Candidatos de la MUD realizarán
campaña casa por casa

 

Máximo Blanco secretario regional de la MUD

Máximo Blanco secretario regional de la MUD

San Juan de los Morros.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Guárico (MUD- Guárico), Máximo Blanco indico que ha sido una gran satisfacción el hecho de que se hayan anunciado los candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias en el próximo mes de diciembre. Blanco dijo que los candidatos guariqueños, realizaran una campaña casa por casa para conquistar así una gran mayoría para hacer de la Asamblea Nacional una institución que sirva a la democracia venezolana.

Carlos Prosperi encabeza el voto lista en la entidad

Carlos Prosperi encabeza el voto lista en la entidad

El secretario de la MUD Guárico, señaló que de obtener mayoría la oposición venezolana en la AN, trabajaran para frenar el actual modelo de economía, “que está empobreciendo cada vez más al venezolano, tarea que debe cumplir el Banco Central de Venezuela y desde la AN se debe trabajar para que el BCV recupere su autonomía como institución rectora de la economía del país”, puntualizó.

Julio Jiménez es uno de los rostros jóvenes la oposición

Julio Jiménez es uno de los rostros jóvenes la oposición

Blanco destacó que la formula de los candidatos guariqueños, tiene liderazgo de arraigo. Expresó que por el circuito 3 que abarca los municipios Las Mercedes del Llano, Leonardo Infante, Santa María de Ipire y El Socorro, se presentará en la contienda José Quiterio Matos, productor agropecuario y dirigente de la zona que le corresponde a ese circuito; por el circuito 2 integrado por los municipios Chaguaramas, José Tadeo Monagas, San José de Guaribe y Zaraza, Rummy Olivo, “una zaraceña que desde hace tiempo viene clamando por la democracia y compartiendo su actividad artística con la lucha por una mejor Venezuela  y en el circuito 1 que comprende los municipios Juan Germán Roscio, Ortiz, Francisco de Miranda, Julián Mellado, Esteros de Camaguan y San Jerónimo de Guayabal, el dirigente juvenil Julio Jiménez junto a Richard Palma abogado; mientras que el voto lista estará encabezado por Carlos Prosperi (actual diputado suplente en la AN por la entidad) junto a Eudoro González.

La flor de Zaraza Rummy Olivo también aspira una curul en la AN

La flor de Zaraza Rummy Olivo también aspira una curul en la AN

El secretario regional de la MUD, indicó que la mayoría de los candidatos son rostros jóvenes, “estos representantes podrán estar a la defensa de todos los guariqueños”. De igual modo, agregó que con esta fórmula esperan materializar lo expresado en las encuestas en las que de acuerdo a las cifras que maneja la MUD, podrían doblar al oficialismo en la venidera contienda electoral.

En relación a las declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en los que aseguró que la MUD estaba presentando sus candidatos de manera tardía, Blanco aseguró que al contrario están siendo anunciados a tiempo, debido a que la contienda electoral inicia en el mes de noviembre. “Tardío si los estuviéramos anunciando luego de comenzar la campaña electoral y esta sólo empezará 20 días antes del evento, por lo que estamos súper a tiempo al anunciar nuestros candidatos”.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...