Home / Noticias / Guárico / Paso Real de Macaira
vive de tranca en tranca

Paso Real de Macaira
vive de tranca en tranca

 

paso real

Escenas de unas de las trancas anterioresres

Altagracia de Orituco.- La parroquia de Paso Real de  Macaira, es una localidad, del estado Guárico ubicada aproximadamente a 23 Km de Altagracia de Orituco, en la vía hacia el oriente del país.

Sus habitantes han pasado parte de este año en constantes protestas, que se han traducido en trancas  y denuncias productos de las deficiencias que poseen en los servicios públicos.

Esto semana nuevamente los  habitantes de Paso Real de Macaira del Municipio  cerraron la vía nacional a Oriente por segundo día consecutivo por más de 8 horas, la protesta se genera por innumerables obras inconclusa.

Alegan que el principal motivo de la tranca es el colapso de aguas servidas que se encuentran desbordadas, problemática que es palpable por los transeúntes ya que desde la carretera se percibe el mal olor.

Por otra parte se encuentra protestando por la deficiencia en el servicio eléctrico en el alumbrado público al igual que la falta de recolección de basura por parte del aseo urbano.

Cabe destacar que hace tres (3) meses, en julio del presente año, también recurrieron a las manifestación publica como protesta para exigir las mismas problemáticas mencionadas, las cuales aun no han sido resueltas, de igual modo manifiestan no tener respuestas por los organismos a quienes competen.

  Por tal motivo los ciudadanos piden la presencia del Gobernador Rodríguez Chacin por ser la máxima autoridad gubernamental, de lo contrario aseguran que  continuarán con las acciones de calle hasta encontrar una  solución satisfactoria para el colectivo.

El Tubazo Digital

María Virginia Velasco (ECS/UBV)

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Y EL BANDIDO DE CAREY QUE LO UNICO QUE HACE ES ALCAHUETEAR A ROCIO Y SU PANDILLA DE LADRONES QUE ESTA ARRASANDO CON LA ALCALDIA Y LOS CONCEJALES SABEN DCE LOS ROBOS Y CORRUPTELAS PERO SE QUEDAN CaLLADOS Y ACEPTAN EL BOZAL DE AREPA, LE ACEPTARON UNA MEMOLRIA Y MCUENTA FRAUDULENTA, ELLOS SABEN QUE ES VERDAD PERO EN FUNCION POLITICA ACEPTAN ESAS IRREGULARIDADES

x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...