Home / Noticias / Guárico / Pasaje aumentó el doble:
Transportistas de Roscio no le paran a la Alcaldía

Pasaje aumentó el doble:
Transportistas de Roscio no le paran a la Alcaldía

San Juan de los Morros.- Los transportistas del municipio Juan Germán Roscio, aumentaron de forma unilateral el pasaje urbano en un cien por ciento. Durante la mañana de este martes, los usuarios se sorprendieron cuando le exigían el doble del pasaje antes de subir a la unidad.

Cuando los afectados preguntan por la gaceta municipal donde se autoriza dicho aumento, muestran un acuerdo suscrito por todos los directivos de líneas que hacen vida en la capital guariqueña, pero el acuerdo oficial no se refleja por ningún lado.

El papel pegado en las unidades colectivas indica que a partir del 1 de agosto, el pasaje urbano queda en 300 bolívares y el estudiantil en 100 bolívares, mientras que en las rutas largas (El Portal, El Guafal, Flores, Los Bagres, etc) hay que “bajarse de la mula” con 400 bolívares y los estudiantes con 150. Y eso no es todo, porque los domingos y feriados se hará un recargo de 100 bolívares.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...