Home / Noticias / Guárico / Parroquia San Francisco de Tiznados
recibe ambulancia repotenciada

Parroquia San Francisco de Tiznados
recibe ambulancia repotenciada

Alcalde Rolando Nieves entregando ambulancia repotenciada en la Parroquia San Francisco

En el marco del trabajo “de un solo gobierno” que se viene realizando entre la gestión nacional, regional y municipal y del Plan de la Patria 2013-2019; en días pasados, una ambulancia completamente repotenciada, fue entregada por el Alcalde Rolando Nieves en compañía del Capitán Germán Rodríguez Totesautt, Director Regional de Salud del Estado Guárico; en la Parroquia San Francisco de Tiznados del Municipio Ortiz.

Al respecto, el Alcalde Rolando Nieves, manifestó “el compromiso con el pueblo; asumido desde la perspectiva del slogan del gobierno revolucionario de Ortiz: “Trasciende en Revolución”; mediante el cual buscamos darle a nuestro municipio el lugar que le pertenece como región pujante y en pleno desarrollo”.

“Esta ambulancia, que es una de las que vamos a estar repotenciando, tiene que servir de manera exclusiva al pueblo, ya que como gobierno revolucionario y socialista; esta es nuestra responsabilidad, sirviendo al pueblo en el marco de un solo gobierno, con mística y compromiso”; acotó Nieves.

“Tenemos que agradecer el trabajo tesonero que viene realizando el Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobernador del Estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín y ahora, por supuesto, la Dirección Regional de Salud con la coordinación del Capitán Germán Rodríguez Totesautt que hace posible que este tipo de beneficios llegue a nuestros municipios”, culminó diciendo Nieves.

La unidad servirá para atender todos los casos de emergencia, traslado y atención de los pobladores de San Francisco y de los diferentes caseríos que conforman dicha parroquia; que es la cuna del ilustre prócer civil Juan Germán Roscio, uno de los principales ideólogos de la Independencia de Venezuela y de América. 

Rolando Nieves alcalde del municipio Ortiz y el capitán Germán Rodríguez Totesautt, Director Regional de Salud de Estado Guárico

Fuente: Prensa Alcaldía de Ortiz

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...