Home / Noticias / Guárico / Parques en Altagracia duran menos que una bolsa del Clap

Parques en Altagracia duran menos que una bolsa del Clap

Altagracia de Orituco.- El 21 de diciembre del pasado año fue instalado en la entrada del Sector Camoruquito de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, un Parque Biosaludable por la alcaldía de dicho Municipio.

Sin embargo, el mismo fue dañado, razón por la cual una cuadrilla de trabajadores se trasladó hasta el lugar a fin de reparar y soldar las partes averiadas

 Esto hizo dividir la opinión de los gracitanos, mientras que algunos aseguran que el sitio no fue el adecuado para su instalación otros reclaman que no hay “sentido de pertenencia”.

Cabe destacar que este sitio pasó a ser muy popular entre los habitantes del Municipio debido a que es uno de los pocos lugares de recreación y esparcimiento.

Beth Malpica sostiene “en los espacios de la Iglesia de Camoruco donde está funcionando el parquecito, hay un terreno baldío, donde funcionaría perfectamente ese Parque Biosaludable, es un espacio cercano, con más seguridad, y en una zona que probablemente será mejor aprovechada por grandes y chicos, dicho de paso, se podrían reparar también las instalaciones del Parque Infantil que ya no dan para más”.


Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...