Home / Noticias / Guárico / Parmana en la calle:
Cierran carretera en protesta
por falta de servicio eléctrico

Parmana en la calle:
Cierran carretera en protesta
por falta de servicio eléctrico

Los habitantes de Parmana protestaron ante la falta del alumbrado público

Los habitantes de Parmana protestaron ante la falta del alumbrado público

Parmana. Habitantes de la población de Parmana en la parroquia Espino del municipio Leonardo Infante, cerraron la entrada de lapoblación, como medida de protesta por la falta del servicio eléctrico que padecen por más de 4 meses, y hasta ahora no le han dado solución.
Cabe destacar que los vecinos ante tanta impotencia decidieron tomar esta acción, ya que en los distintos llamados que le han hecho al gobernador del estado y al alcalde del municipio Infante, no se les ha atendido ni solucionado el problema que vienen padeciendo, por lo que se pudo conocer que los habitantes de esta población al parecer mantienen retenido al personal y vehículos de la Gobernación de Guárico y no le permiten la salida de dicha población hasta que esta situación no sea solventada.
Se conoció que en la población, el servicio de energía eléctrica es generado por una planta, la cual se dañó, siendo desincorporada y trasladada a San Juan de los Morros, donde fue repotenciada, pero al reinstalarla la misma funcionó pocas horas, lo que generó el descontento de los pobladores, por lo que los habitantes en señal de descontento exigen la colocación de una planta nueva, que permita solventar la problemática que por años han padecido e indicaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que el problema se solucione.

La planta eléctrica  duró pocas horas instalada y no funciono

La planta eléctrica duró pocas horas instalada y no funciono

Eltubazodigital.com
Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...