Home / Noticias / Guárico / Parapara
En Pinto Salinas solo visitan
en tiempos de elecciones

Parapara
En Pinto Salinas solo visitan
en tiempos de elecciones

 

Las calles en Pintosalina, en tiempos de lluvias, suelen ser un dolor de cabeza para los habitantes

Roscio.- En días pasados, habitantes de la comunidad Pinto Salinas, ubicada en Parapara, parroquia del municipio Roscio en el estado Guárico,  dieron a conocer su preocupación por el mal estado de las calles y el aspecto del agua.

Isiris Machado, es habitante de esta comunidad, ella hizo un llamado al alcalde del municipio Roscio, Gustavo Méndez para “que visite este sector y observe el estado de sus calles; cada vez que llueve se  inundan y es desagradable para nosotros”.

De igual manera, Machado dijo que, “el agua llega con mal olor y mal aspecto, niños de la comunidad se han enfermado, hasta erupción  les ha salido en la piel”.

Los ciudadanos mantienen la esperanza para que las autoridades gubernamentales acomoden las viviendas de la comunidad, afirmando que “solo van cuando hay elecciones y después, no los vuelven a ver interesados en que les afecta”.

Isiris Machado, habitante de Pintosalinas

Isiris Machado, es habitante de esta comunidad,

 El Tubazo Digital

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...