Home / Noticias / Guárico / Paradas de transporte en Roscio se caen a pedazos

Paradas de transporte en Roscio se caen a pedazos

san-juan-de-los-morros-parada-de-transporte-2_optSan Juan de los Morros. Tener unas paradas limpias, bonitas, cómodas e iluminadas siempre fue parte del sueño de muchos sanjuaneros.  Años después solo queda el recuerdo de la belleza que un  día poseyeron.

Parada de transporte ubicada frente al centro hisoan

Parada de transporte ubicada frente al centro hispano

Las antiguas paradas de autobuses constaban de bancos nuevos con techo y con el nombre de un reconocido ilustre de nuestra historia.

Además de alumbrado, papeleras identificadas y la remodelación de los kioscos adyacentes a los mismos.

Actualmente, queda es el recuerdo de eso, las paradas se encuentran sin techo, sin alumbrado, las papeleras inservibles, los bancos sin color y dañados, además los nombres ya ni se ven, ni siquiera porque algunas paradas coinciden con la de las líneas de transporte Yutong, han podido rescatar dichas estaciones.

La belleza de un municipio no sólo depende de quien trabajó más o quien trabajó menos, sino también de conservar y tener sentido de pertenencia a lo que nos corresponde como roscianos.

Vale destacar, que así como las paradas de autobuses se encuentras otros sitios de popular concurrencia o de valor histórico, corresponden ahora al abandono de nuestra localidad.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comerciantes rebajan productos hasta un 50% por pago en efectivo

Zulia.- La urgencia por conseguir efectivo ha llevado a comerciantes a “rebajar” el precio de sus productos como estrategia para recibir pagos con dinero ...