Home / Noticias / Guárico / Palo abajo en el mercado libre

Palo abajo en el mercado libre

El árbol derribó guayas de alta tensión

El árbol derribó guayas de alta tensión

San Juan de los Morros. En horas de la tarde, en la Avenida José Felix Ribas, en las instalaciones del liceo Rosciode San Juan de los Morros, se suscitó la caída del gran árbol que se encontraba en dicho lugar, obstaculizando el tránsito por las dos vías de flujo, además de generar alarma a las personas que transitaban por dicho sector y de quienes tienen locales comerciales cerca.

El hecho fortuito ocurrió muy cercano al Liceo Juan Germán Roscio de la mencionada capital, en el lugar del hecho se encontraban trabajadores del Departamento de Servicios Públicos de la Alcaldía de Roscio intentando remover el árbol, sin embargo, por la magnitud del mismo decidieron llamar a Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de la región para acelerar el proceso.

Guayas de electricidad se encuentran en las aceras cercanas al lugar

Guayas de electricidad se encuentran en las aceras cercanas al lugar

De acuerdo a versiones de comerciantes informales que trabajan en las cercanías del lugar donde ocurrió la eventualidad, mencionaron  que en reiteradas ocasiones se había realizado el llamado a la Alcaldía para que cortaran el árbol, pero las veces que acudían solo cortaban unas pequeñas ramas; por voluntad de otros comerciantes decidieron colocar una cinta amarilla alrededor del árbol en señal de advertencia.

Es importante señalar, que en el preciso momento de la caída del árbol iba pasando un joven liceísta de los primeros años de bachillerato quien resultó herido, pero al momento fue auxiliado por personas que se encontraban cercanas, siendo trasladado al Hospital Israel Ranuárez Balza.

Extraoficialmente se pudo conocer que fueron solo lesiones superficiales y que el joven se encuentra en buen estado.

Finalmente en los alrededores de la Calle Infante se encuentran guayas de electricidad caídas, por lo que se le pide a la población precaución al momento de transitar por el lugar.

Protección civil y Bomberos del Estado Guárico presenten el lugar

Protección civil y Bomberos del Estado Guárico presentes en el lugar

El lugar se encuentra cercado por una cinta de advertencia

El lugar se encuentra cercado por una cinta de advertencia

DALE CLIC/ EL TUBAZO LO HABÍA ADVERTIDO

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Es increible que los entes gubernamentales esperen que accidentes como el del arbol caido en el cual salio lesionado un estudiante de bachillerato, para que tomen cartas en el asunto, eso pudo haber sido peor ya que esa zona es transitada por muchos peatones y vehiculos durante las compras los fines de semana en el mencionado mercadolibre de la ciudad….

x

Check Also

Estos son los nombres de los 15 alcaldes electos en Guárico

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció en horas de la media noche de este domingo que los ...