Home / Noticias / Guárico / Padecen por cemento
en Valle de la Pascua

Padecen por cemento
en Valle de la Pascua

Loreto afirma que la falta de cemento se retrasan las obras

Loreto afirma que la falta de cemento se retrasan las obras

Valle de la Pascua.- La escasez de materiales para la construcción en el municipio Infante, no solamente está afectando al sector privado sino la culminación de importantes obras sociales actualmente en ejecución por parte de la municipalidad. Así lo dio a conocer el alcalde Pedro Loreto.

“Todo se ha encarecido, es poco el material que está llegando a las ferreterías de Valle de la Pascua, nosotros también nos sentimos afectados a pesar de los esfuerzos que realizamos para culminar lo que ya está pautado este año, siguiendo el plan de inversión”, aseveró el Alcalde.

Así mismo agregó: “muchas obras están retrasadas, afectando también a los alcaldes y gobernadores del oficialismo, con la diferencia de que ellos no lo dicen por temor a sanciones internas. Nosotros sin embargo somos críticos y lo decimos, es nuestro deber decirle la verdad al pueblo”, prosiguió Loreto.

Loreto apuntó que muchas son las ocasiones que la gente lo aborda en la calle para hacerle reclamos: “Y con mucha razón porque una obra pautada para culminarla en dos meses se tarda hasta cuatro, y es precisamente donde nos encontramos con este gravísimo problema, la falta de suministro de cemento, entre otros materiales para dejar la obra consolidada, por eso asumo mi responsabilidad ante el pueblo, sin medias tintas”, finalizó.

Con información de la Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...