Home / Noticias / Guárico / Otro fin de semana de corte eléctrico en Guárico

Otro fin de semana de corte eléctrico en Guárico

Este fin de semana 3 y 4 de junio, se realizarán labores de poda de vegetación en las áreas correspondiente al Circuito Guardatinajas y Santa María de Tiznado de la Subestación Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda de la entidad guariqueña.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien precisó que para ejecutar estas maniobras con seguridad, será necesaria la interrupción programada del servicio, involucrando algunas comunidades y sectores, en el horario que a continuación se describe:

Sábado 03/06/2017

Desde 8:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Poda de vegetación en la línea de media tensión 13.8 kV del Circuito GuardaTinaja, de la S/E Calabozo.

Municipio Miranda – Poblaciones y sectores involucrados: Guardatinajas, El Rastro, Urbanización José L. Silva. Sectores: Los Trujillanos, Carretera A, Batallón José L. Silva y todos sus alrededores.

Domingo 04/06/2017

Desde 8:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Poda de vegetación en la linea de media tensión 34.5 kV del Circuito Santa María de Tiznado, de la S/E Calabozo.

Municipio Miranda – Poblaciones involucradas: Corazopando, El Frio, Chiguichigui, Las Ventanas, Los Changuanguos, La Fe y sectores circunvecinos.

Corpoelec

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, ...