Home / Noticias / Guárico / Orlando Rodríguez:
La mayoría del país levanta
la bandera del cambio

Orlando Rodríguez:
La mayoría del país levanta
la bandera del cambio

orlando rodriguez

Habitantes de Vicario 4, durante el encuentro.

Calabozo.- Una de las características del político joven es comunicarse con su pueblo y acercarse a este, por ello, en Calabozo el Concejal Orlando Rodríguez militante  Primero Justicia, se propuso un  agenda de visitas a las comunidades Calaboceñas, en esta oportunidad sostuvo reunión con vecinos de sector popular de Vicario 4, donde pudo explicar como se preparan para las venideras elecciones parlamentarias y tocar diversos temas.

El concejal manifestó: “Tenemos la necesidad de seguir profundizando la unión de los venezolanos, sólo unidos podemos impulsar a Venezuela al camino del Progreso.

De la misma manera Rodríguez expuso:”El gobierno está tratando de tapar la realidad manipulando al pueblo, maquillando el drama económico y social que vivimos, pero la verdad es demasiado grande para taparla, su incapacidad a hecho que el pueblo hoy sufra las colas y el alto costo de los productos, un kilo de carne no se bajá de los 900bs y paquete de toallas sanitarias de 1000″.

Junto a hombres y mujeres de Vicario pudo compartir experiencias y aclarar y compartir inquietudes de la gente, por lo cual se formuló una interrogante: “Cómo hace una madre soltera para comprar, y además pagar la educación de sus hijos, las medicinas y los demás servicios básicos de su hogar si sólo gana un salario mínimo? Misión imposible.

“Frente a esto el pueblo está claro, La mayoría del país levanta la bandera del cambio. Nuestro país está en proceso de destrucción y debemos cambiar el rumbo hacia el progreso y eso lo podemos lograr con una nueva Asamblea Nacional”, reiteró el concejal.

Finalmente el lider juvenil  sistuvo, “No hay límites a lo que podemos lograr unidos y con un país tan hermoso y tan rico como el nuestro, sólo debemos cambiar este gobierno por uno serio y responsable que se ocupe de los problemas de pueblo y eso comienza este año ganando la Asamblea Nacional”.

imaorlndo rodriguez

Debate, crìtica y autocrítica, el pueblo pregunta a su concejal.

En contacto directo

En contacto directo

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Proyecto de viviendas de Lomas de El Morro se desvanece

San Juan de los Morros.- A mediados del año 2016, inició lo que sería el proyecto de ejecución de 78 viviendas, en la comunidad ...