Orituco
Entre aguas negras viven vecinos de La Unión

0
0
DCF compatable JPEG Img
Las aguas putrefactas corren libremente

Altagracia de Orituco.- Los habitantes del sector “La Unión” de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, hacen un llamado a la alcaldía para que  solvente  la problemática del colapso de las aguas servidas,  situación que ya lleva bastante tiempo y que empeoro desde hace un mes con los movimientos de tubería que hicieron las cuadrillas encardadas del trabajo.

DCF compatable JPEG Img
Juana Velásquez

 Según la señora Juana Velásquez quien tuvo la iniciativa de pronunciarse ante este medio, afirma que las cuadrillas de la alcaldía se presentaron y realizaron movimientos de tierra y tubería dejando el trabajo inconcluso, y por lo que le dicen,  la obra es por etapa de las cuales esa ha sido la primera.

Cabe destacar que como consecuencia ha ocurrido  un desbordamiento de aguas negras por toda la calle principal incluyendo frente al modulo asistencial Barrio Adentro y las calle 2 y 3, Así mismo patios de los vecinos siendo esto foco de contaminación.

Del mismo modo alega que la situación es insostenible ya que está enferma con infección respiratoria al igual que su nieto quien se encuentra hospitalizado, vecinos también tienen a niños con erupciones en el cuerpo a causa de bacterias producidas de las aguas negras que se dispersan  cuando llueve.

Pide a los organismos competentes agilizar las gestiones y terminar la obra para así poder vivir de manera más digna y justa.

DCF compatable JPEG Img
La comunidad está indignada

El Tubazo Digital

María Virginia Velasco (ECS/UBV)

Facebook Comentarios