Home / Noticias / Guárico / Orituco  abandonado: Aguas negras afectan La Playera

Orituco  abandonado: Aguas negras afectan La Playera

Altagracia de Orituco.- En el sector La Playera de Altagracia de Orituco en el Municipio Monagas los vecinos no aguantan más la situación con las tuberías rotas de aguas servidas que no han sido reparadas por parte de los entes encargados.

Adicional a los botes de agua potable que se multiplican en la población se le suma la problemática con las aguas negras, que además es fuente de enfermedades, zancuda y mosca lo cual preocupa a los habitantes.

En el callejón Rouseo se puede visualizar esta situación, sin embargo, a pocos metros del lugar existe otra tubería sin reparar. Quedando el sector a la merced de los malos olores.

En este sentido, Mónica Gallardo expresó “necesitamos que las autoridades se aboquen a resolver esta situación que nos afecta a todos por igual, no es posible que en esta comunidad tengamos que estar expuestos a los malos olores, quién sabe cuándo vendrán a resolver. Mire, si ni puede pasar el aseo porque los camiones estaban dañados”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. EN 18 AÑOS DE DESGOBIERNO creo que la peor parte en desidia de alcaldes rojitos la lleva Altagracia de Orituco dense un recorrido por las CALLES BARRIOS Y URBANIZACIONES de este municipio y veran como este desgobierno y los anteriores del castro chavismo acabaron con este hermoso pueblo, mencion aparte merece el echo de cerrar el mercado municipal, la plaza Bolivar esta en terapia , el parque Romulo Gallegos fue destruido, v la otrora bucolica y sombreada AV Botalon parece parte de un desierto, y es que todos los males le vinieron con el actua Alcalde quien se dedica a FLOJEAR Y DORMIR pues no atiende las necesidades del PUEBLO aparte de no tener comida en sus establecimientos comerciales les toca vivir el dia a dia con la delincuencia desatada que se adueño de la CIUDAD. QUE TRISTEZA DE GOBERNANTES CAREY ERES LO PEOR PARA TU PUEBLO.

x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...