.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Organizan tomas deportivas
en sectores populares de Infante

Organizan tomas deportivas
en sectores populares de Infante

Los niños entusiasmados participaron en el circuito de ciclismo infantil

Los niños entusiasmados participaron en el circuito de ciclismo infantil

El Gobierno de Infante en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdein), continúan fortaleciendo el desarrollo del deporte en la jurisdicción, mediante el desarrollo de “tomas deportivas” en diferentes comunidades, cuyas acciones son orientadas en el marco de la pre feria de la Candelaria.

El presidente del Comité de Feria, Jesús Farías y William Molina, entregaron la premiación

El presidente del Comité de Feria, Jesús Farías y William Molina, entregaron la premiación

El presidente del mencionado despacho, William Molina dio a conocer que por instrucciones del alcalde Pedro Loreto, se procedió a ejecutar un cronograma de trabajo como parte de las distintas actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la localidad, en homenaje a Nuestra Señora de la Candelaria.

El calendario incluyó el festival de ciclismo infantil que se llevó a cabo recientemente en la avenida Manapire, que incentivó a la familia vallepascuense a pasar un día diferente y disfrutar de la competencia con la participación de sus hijos.

Esta actividad fue organizada por la Escuela de Ciclismo Menor, bajo la coordinación de sus directivos Freddy Loreto, José Suárez y Alfredo León, conjuntamente con el equipo de ciclismo del legendario corredor Cirilo Correa.

Al finalizar el evento se entregó un reconocimiento al Centro de Coordinación Policial N° 4, para Vicente Paul Oviedo. Cabe señalar que la premiación de los ganadores del circuito infantil de ciclismo dominical, fue patrocinada por el alcalde Pedro Loreto y el presidente del Comité de Feria, Jesús Farías.

Molina destacó además, la realización de cuatro tomas deportivas y culturales próximamente en Las Garcitas, La Púa, 12 de Octubre, Los Cedros y El Martillo, todo esto con el auspicio del Iamdein y la Alcaldía de Infante.

Dijo el dirigente que la intención primordial es masificar el deporte en el municipio, creando una cultura efectiva en torno al beneficio que tiene para la salud, la aplicación y ejecución de actividades recreativas al aire libre.

Acompañado por los coordinadores deportivos Domingo Pérez, Alfonzo García y Freddy Arveláez, hizo un llamado a los padres y representantes para inscribir a sus hijos en la escuela de ciclismo.

El Iamdein anunció la toma deportiva de cuatro sectores populares

El Iamdein anunció la toma deportiva de cuatro sectores populares

Durante las tomas deportivas y culturales, los niños disfrutan de diferentes actividades

Durante las tomas deportivas y culturales, los niños disfrutan de diferentes actividadesinfante

Fuente: Prensa Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo amenazada por las lluvias y el abandono

Calabozo.– La ciudad de Calabozo se ha visto afectada por las fuertes lluvias que han caído en diferentes regiones del país. Entre los sectores ...