Home / Noticias / Guárico / ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

San Juan de los Morros.El dirigente de base y líder  psuvista Alexander García habría quedado fuera de la contienda electoral por la alcaldía de Roscio en el estado Guárico, luego de que se conociera la inesperada decisión de retirarle la tarjeta de la Organización Renovadora Autentica (ORA).

García postuló su nombre apoyado por sectores del Psuv que rechazaban la designación de otra candidatura, por lo cual, decidió postularse por iniciativa propia con el apoyo de partido ORA y con la promesa de recibir respaldo del Partido Patria Para Todos (PPT).

Con el trascurrir de los días el CNE eliminó las postulaciones por iniciativa propia de un plumazo, dejándolo dependiendo de la tarjeta de ORA.

Seguidores de la candidatura de García aseguraron que el PPT nunca cumplió su promesa de apoyarlo y la tarde de este martes se conoció que el partido ORA sin ninguna explicación le retiró el apoyo.

“No entendemos cual es el miedo que le tienen  a Alexander, tanto miedo le tienen que presionaron en Caracas para que los partidos le retiraran el apoyo”, indicó una de las integrantes del comando.

Se pudo conocer que Alexander García ofrecerá una rueda de prensa la tarde de este miércoles  15, en la sede de su comando de campaña en la avenida Bolívar de la capital guariqueña en donde informará  acerca de esta situación, ante la incógnita de la decisión que tomarán las bases que lo respaldan.  

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...