Home / Noticias / Guárico / Oposición vigilada de cerca al intentar protestar en La Pascua

Oposición vigilada de cerca al intentar protestar en La Pascua

Foto referencial

Valle de la Pascua.- Este viernes los partidos de la oposición agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática junto a representantes de organizaciones comunales y gremios del comercio y la producción comenzaron a concentrarse en el sector El Lido, salida hacia Chaguaramas, para protestar en contra de la convocatorita de la ANC por parte del presidente Nicolás Maduro, pero simultáneamente un piquete de efectivos de la Guardia Nacional y Poliguarico también se ubicaron en el sitio.

Rafael Loreto. Foto Notipascua

Rafael Loreto, declaró a El Tubazo Digital que es la primera vez que en Valle de la Pascua se observa a tantos funcionarios de seguridad juntos. Loreto afirmó que se trata de una orden del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacin e instó a la colectividad a sumarse a la manifestación, al tiempo que argumentó que se trata de una protesta justa, enmarcada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los efectivos de Poliguarico y la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran diseminados desde las inmediaciones de la entrada a la urbanización Jardín La Pascua, hasta el sector El Lido. Personas que se desplazan en el transporte público se quejaron de las molestias que está ocasionando la GNB al detener y revisar las unidades de transporte y chequear a las personas que viajan en su interior a realizar algún tipo de compras en los establecimientos ubicados en esa zona o hasta sus residencias.

Franklin Rodríguez. CNP 17620.

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...