Home / Noticias / Guárico / Oposición lanza la caballería:
Calles de San Juan tomadas este sábado por manifestantes

Oposición lanza la caballería:
Calles de San Juan tomadas este sábado por manifestantes

 

San Juan de los Morros.- Jinetes, motorizados y caminantes se unieron este sábado 13 en la capital llanera para recorrer las principales calles de la ciudad como muestra de protesta y enmarcados en la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Hoy demostramos que somos más y con esta agenda Guárico sigue sumando voluntades, desde la capital  demostramos que estamos en la unidad y no tenemos miedo”, así lo manifestó Andderson Tovar dirigente de Primero Justicia en la entidad.

La concentración se inició desde tempranas horas de la mañana en el sector Pueblo Nuevo, sumándose a esta un numeroso grupo de jinetes y coleadores, así como también motorizados y caminantes.

 Tovar, aprovechó la ocasión para invitar a los sanjuaneros “este lunes al Gran Plantón Nacional en la plaza Torrealba, al principio de la Sendrea, en la capital del estado, a partir de las 8 de la mañana”.

La movilización recorrió la avenida Bolívar, desviándose hacia la Avenida Miranda, Monumento a la Bandera, comandancia de policía hasta llegar a la manga de coleo Pedro Juan Corrales, en uno de los recorridos más largos que se ha hecho la oposición guariqueña. 

Tovar fue consultado en relación al arrollamiento de la joven Alix Oriana Wadskier en la ciudad de Calabozo mientras protestaba “Rechazamos ese hecho abominable de presunto asesinato a esa joven y pedimos que se haga justicia”.

Finalmente, en medio del acostumbrado día de las madres que se celebra este domingo, Tovar envió un mensaje a estas, expresando que las madres son estímulos para seguir luchando”.

 

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...