Home / Noticias / Guárico / Oposición  en Zaraza “agarró cancha” este 1 de  Mayo 

Oposición  en Zaraza “agarró cancha” este 1 de  Mayo 

Zaraza.-  En  horas  de la  mañana  del  1 de  Mayo,  el  municipio Pedro  Zaraza    fue  escenario la  marcha  organizada  por  la  MUD  Zaraza desde la Calle  Comercio, comenzando  en el sector  El Médano  y terminado  en el sector  Centro  (esquina  caliente )

Integrantes de la Mesa  de la  Unidad Democrática en   Zaraza expresaron, bandera en mano que las Calles de Zaraza se habían llenado de “Bravo pueblo”.

La dirigencia fue consultada sobre esta marcha y la consideró de las más concurridas, asegurando que pese a las restricciones pudieron marchar.

La dirigente política  zaraceña Rummy  Olivo  acompaño  durante  toda  la  caminata  a  los  marchistas  y  en  plena   tarima  habló de los  caídos   “no voy a descansar  hasta  que  el régimen   corrupto   estatal  y municipal  salga  para  haci  restablecer  el orden constitucional  que  no los  hicieron perder   estos   sinvergüenza”.

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...