Home / Noticias / Guárico / Oposición en la calle
Un Nuevo Tiempo abre casa en Zaraza

Oposición en la calle
Un Nuevo Tiempo abre casa en Zaraza

http://https://www.youtube.com/watch?v=EFtHulR7jFw

Zaraza. En días pasados el partido un Nuevo Tiempo en el Municipio Pedro Zaraza, del estadodo Guárico, inauguró su sede ubicada en la calle Troconis cruce con Libertad,

PIC_0225
Bercelis Ron, Secretario Municipal de este Partido expresó: “Es hora no solamente en Zaraza sino en todo Venezuela de defender el derecho a la vida, el cual se nos ha negado por esta directiva gobiernera irresponsable que ha lleva a la quiebra a nuestro país”.

PIC_0227

Presidio del acto

Continuó diciendo “Un nuevo Tiempo de la mano del Presidente Regional Douglas González , del Secretario Regional García Bion, de la mano del nuestro Compañero el Alcalde Pedro Loreto y Giovanni Salazar en todo el estado daremos la batalla final”.

PIC_0228

Apertura del acto

Por su parte el Alcalde del Municipio José Leonardo Infante Pedro Loreto puntualizó “esta cuadra de personas esperanzadas en este acto político el día de hoy, en cada día se irán multiplicando en Zaraza y no porque querríamos hablar pistoladas como dice el gobierno bolivariano”.

PIC_0208

Alcalde del municipio Infante junto a otros dirigentes.

Acuso al alcalde de Zaraza de incapaz e ineficiente al expresar “nos remitimos a las pruebas, en Zaraza no hay fuentes de empleo, el servicio de agua pésimo, el de energía eléctrica deficiente , la alimentación rebajada a unas brutales colas que le hacen un daño psicológico a los ciudadanos que mas se puedes esperas en fin zaraceños este es el momento de salir de esta crisis politiquera vamos a votar todos en masa, sin miedo para que vean que el mañana será otro más esperanzador y fructíferos para todos.

PIC_0212

Yovani Salazar alcalde de Chaguaramas junto a sus seguidores.

PIC_0209
Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...