Home / Noticias / Guárico / Oposición en la calle:
Designan comando de campaña de Rummy Olivo

Oposición en la calle:
Designan comando de campaña de Rummy Olivo

 

 

San Juan de Los Morros.- La candidata a la gobernación de Guárico Rummy Olivo, aseguró que el gobierno sigue dejando claro su “talante antidemocrático y su actuación malcriada y déspota”.

Olivo estuvo en San Juan de Los Morros, instalando el comando de campaña junto a representantes de diversas organizaciones políticas como: Primero Justicia, Copei, Alianza Bravo Pueblo , Bandera Roja, Proyecto Venezuela, entre otros.

 “Somos personas de retos, compromisos y tenemos la voluntad al cien por ciento para recuperar a Guárico del secuestro en el que ha vivido los últimos años, sumergido en la miseria, desidia, aquí estamos, ya basta de medias tintas, en nuestras manos está el futuro”, señaló la aspirante a la gobernación.

Agrego que “Hoy más que nunca debemos intensificar los esfuerzos, en este momento nos corresponde continuar en las calles y acudir a la vía electoral”, in

Cuestiono la decisión que tomó la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente, donde decidieron usurpar las facultades de legislar de la Asamblea Nacional y desconocer a más de 14 millones de venezolanos que la eligió, bajo el pretexto ruin de ‘preservar la paz.

Rummy Olivo precisó en que la contienda de primarias se hace con la finalidad de involucrar a todos los sectores y lograr “la unidad sin personalismos, todos luchando por el mismo fin el cual es nuestra Venezuela libre”.

Otras notas de interés 

En Lomas del Este quieren verle la cara al alcalde

PRENSA RUMMY OLIVO

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...