.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Operación Cambalache llegó a Valle de La Pascua

Operación Cambalache llegó a Valle de La Pascua

operacion-cambalache

La Operación Cambalache, que busca sustituir aires acondicionados de alto rendimiento eléctrico por equipos nuevos de bajo consumo, se activó este miércoles en Valle de la Pascua, estado Guarico, con la distribución de mil unidades.

La actividad fue encabezada por el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien destacó que la meta en esta entidad llanera es distribuir 30 mil aires acondicionados entre las poblaciones de Zaraza, San Juan de los Morros y Calabozo.

Esta iniciativa, que tiene como meta sustituir 2 millones de aires en todo el país, fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1º de julio con el fin de sumar esfuerzos para el uso racional, eficiente y consciente de la energía eléctrica.

Como es habitual durante estas jornadas el Gobierno Bolivariano realizó una donación especial a una familia de la región de escasos recursos económicos.

Para escuchar las declaraciones de Motta Domínguez: Click aquí

Fuente

RNV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elefante rojo:
¿Qué pasó con la planta de Lácteos los Andes en Zaraza?

  En agosto de 2011 el gerente general de  Lácteos Los Andes, Aníbal Espejo, anunció la construcción de una planta pasteurizadora en el municipio ...