.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Operación Cambalache en Calabozo: Fueron sustituidos mil aires acondicionados

Operación Cambalache en Calabozo: Fueron sustituidos mil aires acondicionados

Imagen referencial

Caracas.- Un total de mil aires acondicionados fueron sustituidos en Calabozo, estado Guárico esto como parte de la Operación Cambalache, un programa social impulsado por el Gobierno Bolivariano para incentivar el ahorro de la energía eléctrica.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en declaración a Venezolana de Televisión ( VTV).

La Operación Cambalache se desarrolla desde el primero de julio de 2016, con el fin de reemplazar equipos viejos de alto consumo eléctrico por aires acondicionados de bajo consumo, para contribuir al uso eficiente de la energía eléctrica.

Fuente

Génesis Gómez

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Intervienen planta de gas ‘Willian Lara’ en Calabozo

Este viernes la gobernación de Guárico intervino la planta de llenado y distribución de gas Willian Lara, ubicada en la ciudad de Calabozo, municipio ...