Home / Noticias / Guárico / Llevan palabra de Dios
a pacientes de Hospital

Llevan palabra de Dios
a pacientes de Hospital

El grupo ofrece alimentos a todos los pacientes y familiares que se encuentran en el hospital

El grupo ofrece alimentos a todos los pacientes y familiares que se encuentran en el hospital

San Juan de los Morros.Cada jueves un grupo de personas pertenecientes al Ministerio de la Iglesia Evangélica Pentecostal Misionera Ebenezer, llamado “Oasis de Esperanza”, hacen su respectivo  viaje al hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, con el fin de llevar alimentos, medicinas, pañales o algún insumo que se requiera.

La misión de esta organización  que ya cuenta con 4 años de actividades, además de suministrar alimentos , su objetivo principal es  darles a conocer a las personas el amor de Dios, aprender de la palabra y de todo lo bueno que Dios tiene para todos los seres humanos que lo buscan.

 

 José Luis Olivo, "no somos de crisis, somos de Cristo"

José Luis Olivo, “no somos de crisis, somos de Cristo”

José Luis Olivo, líder de este ministerio, acompañado por un grupo de jóvenes colaboradores también pertenecientes a la iglesia, forman un equipo que inician sus labores cada jueves muy temprano con la preparación de las arepas, jugos, te y  café,  para llevar al hospital, donde ya son conocidos por muchos trabajadores y pacientes que esperan que el grupo llegue no solo por la comida sino por la palabra de aliento que llevan, el acercamiento a Dios, orar por los enfermos y cantar alabanzas.

Por su parte Olivo, hace una invitación a todas las personas que quieran colaborar con esta labor humanitaria además de tener un encuentro con Cristo,  pueden  acercarse  a las instalaciones de la Iglesia Ebenezer ubicada en la Morera, calle la Gloria frente a la urbanización Santa Isabel.

Cabe destacar que este tipo de acciones las realizan  de forma gratuita, dándole sentido a la frase que ellos profesan “ya Dios pago por eso”.

El Tubazo Digital

Nilka Ron (ECS/UNERG)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...