Home / Noticias / Guárico / Nuevos trabajadores del IVSS deben
pasar por aprobación de UBCh

Nuevos trabajadores del IVSS deben
pasar por aprobación de UBCh

Voceros sindicalistas en representación de los trabajadores de Guárico

Voceros sindicalistas en representación de los trabajadores de Guárico

San Juan de los Morros.  En las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Guárico, el miércoles 17 de febrero se llevó a cabo el I Encuentro Regional de Dirigentes Sindicales Revolucionarios con motivo a la conformación del Congreso de la Patria de la Clase Trabajadora.

El salón Juan Germán Roscio del CLEG, albergó a sindicalistas de todo el estado Guárico, además de personalidades que dirigen  las instituciones regionales del estado.

Se esperaba la presencia del Gobernador del estado Ramón Rodríguez Chacín y de la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Isis Ochoa, quienes mostraron su ausencia en la actividad.

Julio Bolívar

Julio Bolívar

Julio Bolívar, Presidente de la Central Bolivariana de trabajadores del estado Guárico expresó “nos estamos declarando más que en emergencia, en rebeldía, por las actitudes de la Asamblea Nacional, estamos para defender la patria”

El sindicalista también anunció que la mayoría de los “ingresos de los trabajadores a la nueva sede del Instituto del  Seguro Social en San Juan de los Morros estará en manos de la UBCH, como una decisión nueva que han tomado los que conforman el sindicato de trabajadores de la gobernación del estado”.

 En este mismo sentido, Bolívar refirió “el gran desempleo que hay en nuestro estado, además de las injusticias que se han cometido con respecto a los diferentes ingresos en la administración pública y privada”.

De igual forma refirió que desde ciertas instituciones del estado se han proyectado varios tipos de saboteo en perjuicio del guariqueño.

Trabajadores presentes en la actividad

Trabajadores presentes en la actividad

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...