Home / Noticias / Guárico / No se rinde: Denal Lamas desmiente alianza con factores políticos

No se rinde: Denal Lamas desmiente alianza con factores políticos

Santa María de Ipire.-  Este martes, Denal Lamas, abanderado por el partido Patria Para Todos (PPT) para las venideras elecciones municipales en el municipio Santa María del estado Guárico, desmintió haberse aliado a otra candidatura.

La información la dio a conocer luego de que algunos factores políticos hicieran uso del rumor para confundir al electorado santamarieño, a quienes se les aseguró que Lamas había declinado a favor del Psuv.

“Es totalmente falsa esta alianza, mi candidatura continúa porque este proyecto no es a título personal, se trata de la intención de rescatar a un pueblo y sacarlo del abandono en el cual se encuentra. Quiero que estén claros: el PPT no se rinde”.

Por su parte, en horas de la tarde el gobernador en rueda de prensa fue consultado sobre la candidatura de Denal Lamas, a lo que éste se refirió con respeto manifestando que no existe ninguna alianza en Santa María de Ipire pero que “le respetamos eso como partido”.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

463 centros están abiertos para las municipales en Guárico

San Juan de los Morros.- Un total de 463 centros de votación, están habilitados en Guárico para que los electores sufraguen en paz este ...