Home / Noticias / Guárico / NO PAGUE MÁS: Pasaje se ajustó a 180 bolívares

NO PAGUE MÁS: Pasaje se ajustó a 180 bolívares

San Juan de los Morros.- El ejecutivo nacional al igual que sectores del gremio transportistas aclararon que el ajuste establecido para el transporte público fue de 180 bs desde el primero de agosto.

La Gaceta Oficial número 6.297 de fecha 3 de mayo de 2017 a partir de este primero de agosto se incrementó el pasaje de Bs 150 a 180 por lo cual se exhorta a los pasajeros a no pagar bs 300 porque es ilegal. 

La Gaceta Oficial también establece que para el primero de diciembre está previsto otro aumento en el transporte que llevaría la tarifa a 200 bolívares.

En la capital del Guárico de manera unilateral los transportistas colocaron un aviso no oficial en sus unidades notificando el aumento ilegal de 300 bs.

Sin embargo, se estableció que este debe ser retirado  y respetar la gaceta, por lo cual los mismos dirigentes de ese gremio a través de los medios invitaron  a los guariqueños a no pagar más de 180 bolívares.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...